domingo, 30 de enero de 2011

No tenemos nada...

Vale, de acuerdo, el Rayo ha sido superior, pero ¿hemos hecho algo para que no lo sea?.

Ayer llegué al campo con ilusión, optimista, pensando que podiamos dar un golpe encima de la mesa. En cuanto empezó el partido ya se vió que no ibamos a sacar nada. El Rayo tenía más garra, más ganas, más calidad, más de todo. Como casi siempre, no sabiamos por donde crear peligro al equipo rival, la diferencia es que el resto de equipos no viene a comerse la hierba como lo hizo ayer el Rayo.

Estoy muy desilusionado, y muy preocupado, porque si miramos el calendario....es muy probable que repitamos el mal inicio de campeonato. Esto el lo que nos espera Vigo (F), Xerez (C), Cartagena (F), Barsa B (C), Elche (F)..... Con este panorama, y con el juego del equipo, todo hace pensar que nos debemos ir acustumbrando a los 30 puntos que tenemos; miedito me da esta 2ª vuelta.

Poco más puedo decir....

4 comentarios:

  1. El partido de ayer fue una auténtica mierda. El Numancia sólo demostró impotencia...Enhorabuena Arturo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué os voy a contar desde el punto de vista franjirrojo...A cuenta de esta época interminable de exámenes, no pude acudir a Los Pajaritos (Como tanto me apetecía, y dónde tan bien me lo paso siempre que voy, al margen de partidos y resultados) y desde La Otra, pude ver un Rayo, muy serio (De hecho, sin duda alguna es el mejor partido que le he visto fuera de casa, dominando el balón y con un incontestable Míchel que parecía tener 25 en lugar de 35 años), ante un Numancia, del que todos esperábamos más (El tercer mejor local de la Liga Adelante tras Betis y Rayo)... Tímidas las ocasiones de Cedric (Promete mucho ese chico), también es verdad que muy bien presionado por los medios y defensa del Rayo, y poco más...Se echan en falta balones a Barkero, que a mi parecer es uno de los que mejor fútbol tiene en las botas de toda la segunda división, y más velocidad por bandas (Fue un palo la lesión de Nano).
    Espero y deseo todo lo mejor para el Numancia, muchas ideas de medio campo (A ver que tal Sunny) y muchos goles para Cedric.
    Un abrazo numantinos!
    P.D: (Gracias Messi)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cómo lo ves, jugamos la promoción o qué.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. excelente post, espero sigas escribiendo porque esta demasiado bueno tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar