domingo, 9 de enero de 2011

¡¡En Playoffs!!

PLAYOFFS, qué bien suena. Pues sí ya estamos donde queríamos y ademas hemos llegado hasta aquí sin hacer grandes cosas. Esta a punto de terminar la primera vuelta, y el juego del equipo me sigue pareciendo poco atractivo, demasiado intermitente. Controlamos los partidos, pero no generamos el suficiente peligro. Pero hoy no es día para sacar a la luz nuestros errores, sino nuestras virtudes.

Ayer el Numancia tuvo lo que le falta en muchas ocasiones: pegada y fortuna. El gol de Cedric nada más empezar tranquilizó al equipo, diría que en exceso, lo que hizo que los minutos siguientes hasta el descanso se hicieran largos. En la Segunda parte, cuando mejor estaba el Las Palmas (muy bueno el numero 22 David Gonzalez), otro zarpazo del GRAN Cedric sentenció el partido. Con el equipo visitante volcado, llegaría el tercero y el cuarto, pero a pesar de lo que diga resultado, el equipo canario no se mereció semejante castigo.

Mención especial merecen los lineas del partido. No he visto las jugadas por televisión pero en el campo me dió la impresión de que todo lo que señalaban era incorrecto. Abridme los ojos si estoy confundido.

En cuanto a nuestros jugadores, Cedric un p*** CRACK, Barkero estuvo impreciso, Victor Andres bastante bien (le falta atrevimiento, desde mi punto de vista), Garmendia tiene mucha clase pero poca sangre, Dani Lopez horrible y I.Velez una vez mas desaparecido, o yo no lo veo,ejjej.

En definitiva, si estamos en Playoffs con un futbol bastante justito, cuando empecemos a jugar....que tiemble el Betis.

Un saludo a todos y Aupa Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario