miércoles, 9 de febrero de 2011

Miedito.....

Dolorosa derrota la del lunes ante el Celta. Entraba dentro de lo posible, incluso era logica, pero se puede perder de muchas maneras, y como cayó el Numancia no es la mas digna.

He de reconocer que el Numancia los primeros 25 mintos me gustó. Estabamos bien plantados y nos merecimos que por lo menos uno de los 2 palos acabase dentro. Pero no fue así, y el Celta se estiró, y cuando los equipos se estiran y buscan porteria el Numancia sufre de lo lindo. En estas estabamos cuando el arbitro no quiso parar el partido por un manotazo a Dimas, y esto lo aprovecho De Lucas para centrar a David Rodriguez para adelantar al Celta. La gente podrá decir que es antideportivo, pero a mi no me parece, el que debe parar el partido es el arbitro, por mucho que hayan hablado los entrenadores anteriormente. A parte de la candidez del equipo al pararse pensado que la iban a tirar fuera....lo de culebras y edu...es de traca.

Ahí se acabó el partido y nada mas comenzar la segunda parte se enterró. A partir de ahi.....como imaginareis , apagué la televisón.

Cosas positivas: Ion Velez le da 1000000000000000000 vueltas a Iñigo

Cosas negativas: Como ya dije.... corremos serio riesgo de repetir el nefasto inicio de liga y como lo hagamos....miraremos de cerca la zona de descenso. Asique mas vale que ganemos al xerez porque en cartagena......

4 comentarios:

  1. excelente post, espero sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me gustan muchos tus post. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, me gusto mucho. Espero sigas escribiendo porque son muy interesantes tus post.

    ResponderEliminar