viernes, 14 de enero de 2011

Volvemos a lo de siempre.

Ya no nos acordabamos de lo que era la derrota, vivíamos un momento dulce, que sinceramente pensaba que se podía alargar porque el rival de hoy era propicio para ello, pero no ha sido así. El Gerona sin hacer absolutamente nada se lleva tres puntos que no mereció.

El Numancia empezó el partido espeso. A la vista de como estaba el encuentro en los primeros 20 minutos, se preveía un partido aburrido y el que lograse marcar primero se llevaría el gato al agua, y así fue. Un error en la defensa y una mala salida de Edu propició el gol de Despotovic. De ahí al final del primer tiempo, nada de nada.

En el segundo tiempo el Numancia salió enchufado, sobre todo Cedric. Su lateral derecho no sabía como pararlo, y hemos tenido un par de ocasiones para marcar. La más clara en un contragolpe despues de un balón parado que dejaba a Garmendia y a Cedric SOLOS contra un defensor. El desenlace os lo podeis imaginar.

A falta de 1 minuto el Numancia dispuso de un corner en el cual tenía puestas todas mis esperanzas, pero Barkero lo sacó de manera espantosa al primer palo propiciando un contragolpe que acabaría en el segundo gol del Gerona.

En definitiva, volvemos a lo de siempre. Tenemos el control de balón y llegamos con cierto peligro al area rival pero no metemos un gol a nadie, además de tener una defensa muy pero que muy flojita.

Ahora dos partidos en casa que estamos obligados a ganar (si queremos tener opciones de playoff).

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario