Hoy hemos vuelto a ser el equipo flojo que fuimos las 3 primeras jornadas. Ni un atisbo de mejora, nada. Unzué hizo cambios en la alineación pero con poco criterio. Me parece bien que cambie a 4-5-1, es más, yo lo pedí en el post anterior, pero no puede mantener a Nano en el lateral, ni a esa pareja de centrales, ni mucho menos a Lafuente (recuperate rápido Edu).
Han pasado escasos 10 minutos del pitido final, y me siento frustado. Somos un equipo absolutamente indolente. El Numancia ha entrado en el partido dormido, como ya pasó en Xerez. Los primeros 15 minutos han sido de vergüenza. Obviamente eso tenia que tener castigo y así ha sido, con un gol de Nolito (bastante bueno este jugador). El gol ha desperezado al Numancia, de echo, hemos tenido un par de ocasiones para empatar por mediación de Ibra, pero sin premio.
En la segunda parte, yo esperaba a un Numancia enrabietado, que saliera a morder. Nada mas lejos de la realidad. Ha realizado un futbol completamente plano sin ideas, sin sangre, sin coj....
En el descuento Mikel Alvaro ha tenido el empate, solo contra el portero, pero la ha pegado muy desviada. Anteriormente en una jugada similar, llego a marcar, pero en fuera de juego.
En fin....otra jornada sin evolucionar. Parece que perdiendo 1-0 son derrotas dulces, y el entrenador pondra escusas, pero este Numancia no da la sensación de que pueda marcar goles y , por ende, ganar.
Ahora 2 partidos en casa, Elche y Cordoba. El quipo tiene que espabilar, y si esto no cambia contra el Elche.... habrá que tomar medidas.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario