domingo, 12 de septiembre de 2010

Mejorando...

Hemos perdido, sí, pero sin merecerlo. El Numancia ha jugado mejor que un Xerez que ha dado una pobre imagen, pero se ha llevado el partido en un gran fallo (el enésimo) de la defensa y mediante un rebote poco afortunado de Jaio que ha metido el balon a la portería.
Ha sido el Numancia quien ha llevado el tempo del partido, el Xerez, con ventaja en el marcador, se ha limitado a salir a la contra, pero sin generar ocasiones de peligro. En definitiva, se ha notado mejoría, pero aun así, tenemos unos centrales pésimos, la circulación de balón es excesivamente lenta, y a de tres cuartos de campo hacia arriba no hay ideas, y no llegan balones en condiciones.
Todos mis post habían sido muy críticos y pesimistas acerca del juego del equipo, pero hoy, aún habiendo perdido contra un equipo muy flojo, y estando aún lejos de nuestra mejor versión, el equipo me ha transimitido otras sensaciones.
Los mejores del partido, para mi, Cedric e Ibrahima. Ellos han sido los protagonistas de una clara ocasión con un centro del primero en un contragolpe, rematado de manera acrobática por Ibra, que se ha topado con el meta xerecista.
En fin, otra derrota, que nos obliga imperiosamente a ganar al Cartagena el sabado.

1 comentario: