lunes, 6 de septiembre de 2010

Decepción

Después de la derrota ante el Rayo, de la eliminación en copa y dejando a un lado la imagen que habia dado el Numancia en su estreno...ayer fuí al campo con mucha ilusión, y con ganas de demostrarme a mi mismo que lo de la primera jornada habia sido un accidente. Nada más llegar al campo algo me hizo dudar y me extrañó: Unzué habia puesto la misma alineación que contra el Rayo. 23 minutos despues ibamos palmando 0-3.
Nunca habia visto a mi equipo ser humillado de tal manera en los Pajaritos. No voy a entrar en valorar la actuación de ciertos jugadores, cada uno sabe quien no lo esta haciendo bien. Unzué sigue en sus trece de sacar el balón jugado por unos centrales tan abiertos que parecen laterales, dajando un hueco inmenso en el medio, que intenta tapar Nagore como puede. La basculación defensiva no puede ser mas lenta.
El Numancia siempre ha tenido una forma de jugar determinada y todos los entrenadores (algunos mejor que otros) han sabido entenderla. Ningún entrenador había intentado cambiar esta folosifia de juego, hasta Unzué. Me da pena, porque me ilusionó su fichaje , pero no puede continuar con esa forma de juego, basicamente porque no tiene jugadores para ello. Espero que de su brazo a torcer, pero no lo creo.
La próxima jornada vamos a Xerez, campo complicadísimo aunque este como nosotros con 0 puntos. Ni que decir tiene que si el Numancia juega como hasta ahora, nos vendremos con un saco de goles y mucho tiene que cambiar la cosa para que juguemos mejor. Después viene el Cartagena....equipo difícil que se ha reforzado bien. Esos 2 partidos son los que le doy de margen a Unzué, si no consigue GANAR , al menos, el de casa, no debería seguir en el cargo.

3 comentarios:

  1. Dos grandes también tocados...espero que seáis vosotros los que salgáis a flote!

    ResponderEliminar
  2. ya te lo dije antes de empezar la temporada que el estilo de Guardiola es muy difícil para la segunda división y sino que se lo digan a Eusebio. aunque también te digo que cuatro jornadas me parecen pocas para un entrenador. ojito con Bermejo en el Xerez

    ResponderEliminar
  3. Hombre un blog sobre el Numancia. Te vamos a seguir desde La Elipa. Yo soy de Soria y del Numancia de toda la vida, por supuesto. Ánimo y a escribir la crónica semanal.

    Nos leemos.

    Jaal

    ResponderEliminar