miércoles, 9 de febrero de 2011

Miedito.....

Dolorosa derrota la del lunes ante el Celta. Entraba dentro de lo posible, incluso era logica, pero se puede perder de muchas maneras, y como cayó el Numancia no es la mas digna.

He de reconocer que el Numancia los primeros 25 mintos me gustó. Estabamos bien plantados y nos merecimos que por lo menos uno de los 2 palos acabase dentro. Pero no fue así, y el Celta se estiró, y cuando los equipos se estiran y buscan porteria el Numancia sufre de lo lindo. En estas estabamos cuando el arbitro no quiso parar el partido por un manotazo a Dimas, y esto lo aprovecho De Lucas para centrar a David Rodriguez para adelantar al Celta. La gente podrá decir que es antideportivo, pero a mi no me parece, el que debe parar el partido es el arbitro, por mucho que hayan hablado los entrenadores anteriormente. A parte de la candidez del equipo al pararse pensado que la iban a tirar fuera....lo de culebras y edu...es de traca.

Ahí se acabó el partido y nada mas comenzar la segunda parte se enterró. A partir de ahi.....como imaginareis , apagué la televisón.

Cosas positivas: Ion Velez le da 1000000000000000000 vueltas a Iñigo

Cosas negativas: Como ya dije.... corremos serio riesgo de repetir el nefasto inicio de liga y como lo hagamos....miraremos de cerca la zona de descenso. Asique mas vale que ganemos al xerez porque en cartagena......

8 comentarios: