lunes, 13 de diciembre de 2010

Todavía sorprendido

Aún sigo frotandome los ojos cuando veo el resultado (4-5) en las diferentes páginas de internet, y digo el resultado, porque por culpa de mi pesimismo incipiente apagué el televisor con el 3-1.

En un principio varios amigos y yo íbamos a ir a Valladolid a ver el partido insitu, pero por diversos problemas no pudimos asistir, asique solo quedaba pegarse al televisor con la esperanza de que los rayos catódicos reflejasen buenas noticias. Al poco de empezar, primer bofetón a nuestras ilusiones. Un corner horriblemente defendido permitió a Javi Guerra cabecerar sólo en el area pequeña y poner en ventaja al Valladolid. A pesar de ese gol mi optimismo seguía intacto, pero con el paso de los minutos y con la llegada del segundo gol, murió.

Con 2-0 en el minuto 20 de la primera parte todo hacía presagiar una goleada, y más viendo el bajísimo nivel de nuestra defensa. Mientras los peores pensamientos pasaban por mi cabeza llego el 2-1, pero he de reconocer que ese gol no hizo que mis esperanzas aumentaran. Todos mis temores se confirmaron minutos después con el 3-1 con una muy mala actuación de Eduardo.

Y en ese momento hice una cosa de la que me sigo arrepintiendo a día de hoy: Apagué la televisión. Me sentía tan decepcionado e incluso irritado con el juego del Numancia y por supuesto con el resultado que no quise ver más.

Me fuí de casa, y cuado volví al cabo de 2 horas, lo primero que hice fue mirar el resultado, esperando ver una humillación 5-1, 6-1 o algo parecido. Cuando ví el resultado me quede helado y completamente incrédulo. Tan reacio era a creerme ese resultado que tuve que consultar varias páginas para asegurarme de que no se trataba de un error. Increible.

No puedo hablar del juego del Numancia después del 3-1, pero felicito a todos y a cada uno de los jugadores. No obstante, a pesar de que es un motivo de alegría inmensa esta victoria, los minutos que vi del Numancia, fueron seguramente los peores que ha hecho el equipo en la temporada. Lo que yo ví, fue una defensa mucho más que mala, y a un portero que por primera vez, note nervioso. Esta claro que mucho tuvo que cambiar el Numancia porque el que vi no hubiera ganado ni a un equipo de tercera.

Pese a todo, desde aquí, quiero felicitar a toda la plantilla, y en especial a Cedric, a Barkero y a Nagore, porque bajo mi punto de vista estan haciendo un trabajo excelente. Tambien quiero dejar claro que si el Numancia sigue jugando el futbol que hizo la primera media hora, este partido será pan para hoy y hambre para mañana, asique espero que esto de confianza y sigamos hacia arriba. Ahora a ganar al Albacete y a rozar los puestos de promoción.
AUPA NUMANCIAAAAA!!!!

1 comentario:

  1. Ay, ay, ayyy... mira que no estar en Pucela y luego apagar la tele... qué mala suerte! Para la próxima, ya sabes, ilusión intacta hasta el final! ;-)

    Respecto al equipo, totalmente cierto, seguimos teniendo que mejorar muchas cosas, pero la parte positiva es que no bajamos los brazos, ojalá siempre mantengamos esa actitud!!

    Saludosss

    Anitnamun.

    ResponderEliminar