lunes, 18 de octubre de 2010

Sumar fuera siempre es bueno

Así es, un puntito más con el que no contaba asi que por mi parte me doy por satisfecho. Pensaba que el Tenerife con lo angustiado que estaba iba a sacar el partido adelante con suficiencia. Afortunadamente me equivoqué.
No vi el partido (culpa de las televisones) asique no puedo hablar sobre el juego del Numancia, pero por lo que he visto en los resumenes, el Numancia pudo ganar, pero ojo, tambien perder. Eduardo Navarro estuvo INMENSO y le demostró a Unzué, porque los 3.700 socios ya lo sabemos, que es titular indiscutible en este equipo. El Numancia tuvo alguna clara para haber matado el partido pero no supo aprovecharlas y al final ,otra vez, a la salida de un corner en una jugada embarullada y afortunada nos empataron.
Quedarse con un punto duele por el minuto en el que llegó el gol, pero yo habría firmado antes del partido ese resultado, con lo cual, hay que estar satisfecho. Eso si, el punto no vale de nada si no ganamos en casa.
Perdonadme que no pueda ser más especifico con mis impresiones pero sin ver el partido es imposible opinar, o por lo menos no es ético.
Lo que tenemos que pensar es que si ganamos el Domingo ya serán 4 partidos sin conocer la derrota con un balance de 8 puntos de 12, pero para eso aún quedan 6 días.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario