domingo, 14 de noviembre de 2010

El 7º no llegó

Viajaba el Numancia a Villareal con esperanzas razonables de prolongar la racha de 6 partidos sin perder, pero todas esas esperanzas se frustraron en el primer minuto. Los centrales volvieron a estar muy lentos (por enésima vez),el delantero les gano la espalda y con una magnifica definición, se pusieron 1-0.

A partir de ahí, el Numancia dominó claramente el juego y controló el partido, pero ya está. Solo Velez pudo igualar el partido antes de llegar al primer cuarto de hora, pero su disparo se encontró con el larguero.

Veniamos diciendo en este foro, que el Numancia no genera peligro. De acuerdo, tiene el balón, controla los partidos pero no inquieta absolutamente nada la portería rival. Esta indolente manera de jugar, salvo en contadas ocasiones, se resume en esta sencilla ecuación:

Peligro 0 = Goles 0

Pienso que tenemos jugadores como para crear más peligro del que creamos y tenemos jugadores para tener una defensa mucho mas sólida, pero si estan en el banquillo o sin convocar....es complicado solidificar la gaseosa defensa del Numancia.

La buena noticia, la vuelta de Del Pino. Para mi y para muchos otros el gran fichaje invernal.

El domingo el Granada, un equipo que viene jugando bien y con gran masa social detrás. Siendo sinceros, no me huele nada bien el partido del domingo. Ojala me equivoque.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario